Craig McKinnon había preparado todo para que el viaje a Sudáfrica con su novia Jess Prinsloo fuera inolvidable. Gran parte de la familia de ella vive en Sudáfrica, y para él no había mejor lugar para proponerle matrimonio. Pero pocos días después, Craig volvió a Londres con las cenizas de su novia.
Por: Clarín
Según publica el medio Mirror, se cree que Jess, de 24 años, que tenía una alergia aguda a los lácteos , sufrió una reacción fatal después de usar la cuchara equivocada para revolver su té.
La pareja llevaba una semana en el viaje de sus sueños a Sudáfrica cuando Craig hizo la pregunta en el mirador de la Ventana de Dios en Mpumalanga: “‘¿Te casarías conmigo?”. Era el día más feliz para él, cuando escuchado del otro lado: “Sí, quiero” entre lágrimas. Pero las idílicas vacaciones en Sudáfrica terminaron en pesadilla.
Craig está vacío y con un dolor que le perfora el corazón, y recuerda: “Gran parte de su familia vive en Sudáfrica y ella no había regresado en seis años, así que sabía que no había mejor lugar para proponerle matrimonio. “Mi voz se quebró cuando me arrodillé y pregunté: ‘¿Te casarías conmigo?’ Ella dijo: ‘Oh, Dios mío’ y comenzó a llorar antes de decir que sí”, revela Mirror.
Pero tras celebrar los siguientes días con champán y “muchas risas” se fueron a la casa de la madre de Jess en Johannesburgo el 30 de diciembre. Fue aquí donde Jess entró en contacto con los productos lácteos.
En cuestión de segundos, sucedió lo peor: empezó a sufrir anafilaxia, una reacción potencialmente fatal que causa que la garganta se cierre, y murió en el hospital al día siguiente, en la víspera de Año Nuevo.
Puedes leer la nota completa en Clarín