El evento Wonderlust de Apple dejó una nueva generación de dispositivos móviles desarrollados por la compañía de la manzana mordida. La familia iPhone 15 llega en cuatro variantes, dos versiones más asequibles con distintas especificaciones que los dos modelos premium.
Aunque tanto el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max ahora incorporan la Isla Dinámica, una característica que sirve para esconder el módulo de cámaras frontales del iPhone y que el año pasado había estado reservada para los iPhone 14 Pro/Pro Max.
Esta también se convierte en la primera generación de Iphone que adopta el puerto USB-C en reemplazo del icónico Lightning desarrollado por Cupertino, el cual fue incorporado en todas las versiones de la nueva familia lanzada por Apple.
Además se ha mantenido el tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas en los iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, y de 6,7 pulgadas en los iPhone 15 Plus y iPhone 15 Pro Max.
Pero así como hay similitudes, también hay grandes diferencias tanto internas como externas que aquí destacaremos.
Botón de acción
Los modelos top de iPhone 15 Pro y Pro Max son los primeros en incluir el botón de acción, una característica que los usuarios pueden personalizar para que ejecute distintos tipos de tareas que van desde activar la cámara o la linterna, hasta utilizar los Atajos para utilizar acciones más específicas.
Este botón reemplaza al tradicional interruptor para silenciar el móvil, que sigue estando presente en los iPhone 15 y iPhone 15 Plus.
Más detalles en INFOBAE