El candidato a la Primaria por el partido Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, aseguró que una de sus propuestas de gobierno para el país es favorecer la producción en los llanos venezolanos y garantizar seguridad a los trabajadores del agro.
Corresponsalía lapatilla.com
“La Ley de Tierras de Chávez será derogada y desaplicada en mi gobierno porque ella lo que facilita es la destrucción de la agricultura y de la ganadería, porque lo que han hecho es expropiar 2 millones de hectáreas que hoy no producen nada”, aseveró el exgobernador de Táchira.
Prometió impulsar una política de créditos para favorecer la producción y la comercialización de los bienes agroalimentarios en el país.
Pérez Vivas también destacó que una de sus primeras acciones en caso de asumir la presidencia de Venezuela sería decretar una Emergencia Humanitaria, debido a la precariedad del sistema hospitalario y la falta de insumos para brindar la atención que requieren los venezolanos.
“Los niños están sufriendo las consecuencias de la desnutrición y yo quiero hoy establecer claramente desde Guárico que el plan de emergencia está destinado a estos dos extremos vulnerables de la población: los niños y los ancianos”, subrayó.
El precandidato presidencial por Concertación Ciudadana prometió un plan al que denominó “Aprendo y gano”, el cual garantizará a los jóvenes venezolanos oportunidades de empleo.
“Vamos a parar, con una política de atención a la juventud, la migración que está sufriendo la nación venezolana, la sangría humana que se está produciendo por toda la frontera, donde miles y miles de jóvenes todos los días están abandonando sus hogares, las aulas de las escuelas, de las universidades para irse a trabajar a otro país”, explicó.
Pérez Vivas visitó este viernes 15 de septiembre la capital del estado Guárico, desde donde compartió su plan de gobierno con los habitantes de San Juan de los Morros y, entre ellos, dirigentes políticos de oposición.