Jessi Uribe besó a fanática de la tercera edad en pleno concierto en Barquisimeto (Video)

El momento más conmovedor de la noche fue cuando una mujer de la tercera edad subió al escenario. | Foto: Instagram @jessiuribe3

 

Jessi Uribe, uno de los cantantes de música popular más reconocidos de Colombia, se encuentra haciendo su gira a la que ha denominado ‘Noches de Palenque’, a nivel nacional e internacional.

Por El Tiempo





Venezuela es uno de los destinos que está en el calendario de presentación de Jessi Uribe, conmoviendo a más de uno en el concierto que efectuó en suelo venezolano.

El cantante se presentó en Barquisimeto, donde tuvo la posibilidad de cantarle a más de 40 mil personas, además aprovechó la oportunidad para mencionar las ciudades en la que se iba a presentar en territorio venezolano.

Jessi Uribe respondió a todas las expectativas que se esperaban de él en el concierto, cantando todos sus grandes éxitos como ‘Dulce Pecado’, ‘Matemos las Ganas’, entre otras reconocidas canciones. El momento más conmovedor de la noche fue cuando una mujer de la tercera edad subió al escenario, una seguidora que quería estar cerca del artista y abrazarlo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ