La sospecha se corroboró de la peor manera posible. Este domingo, familiares de Yoenglis Maru, zuliana de 22 años, reconocieron los restos de la joven desaparecida hace poco más de 8 días en Medellín, Colombia.
Por: Noticias de aquí
A las 6:00 de la mañana, expertos forenses extrajeron su torso y su cabeza en aguas del río homónimo de la ciudad, específicamente a la altura del puente Guayaquil, cerca de la estación del Metro Industriales.
Resaltaba un tatuaje de mariposa en la espalda y cerca del omóplato, una rosa y una estrella. Sus familiares la identificaron de inmediato en la morgue.
Tras el hallazgo y reconocimiento de los restos sus allegados usaron la red social Facebook para referirse a los posibles responsables. Mayetsi Boscán subió un post con las fotos de su hija en compañía de una chica y otra acompañada de Luis Final Bagruela, su expareja.
“Aprendan a escoger a las amistades. Este es supuestamente una amiga de mi hija. Se hace llamar Cintia. No sabemos el apellido y este es el supuesto exnovio, Luis Finol Bagruela. Todos venezolanos. Me le apagaron la sonrisa a mi pequeña Peppa, no es justo”, escribió.
Puedes leer la nota completa en Noticias de aquí