A “Niño Guerrero” lo buscan hasta debajo de las piedras

A “Niño Guerrero” lo buscan hasta debajo de las piedras

Buscan hasta debajo de las piedras al “Niño Guerrero”

 

 

 





 

Un operativo de búsqueda a gran escala ha sido lanzado en las zonas terrestres y acuáticas de Aragua, Miranda y Carabobo con la participación de fuerzas policiales y militares.

Corresponsalía lapatilla.com

El objetivo principal de esta operación es la captura de Héctor Guerrero Flores, ampliamente conocido como “Niño Guerrero”, quien ha liderado una peligrosa estructura criminal desde el Centro Penitenciario de Aragua, situado en Tocorón.

El general Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó recientemente que se logró la captura de tres individuos que lograron evadirse de la mencionada prisión.

De acuerdo al periodista Eligio Rojas, quien tiene acceso a las fuentes oficiales del régimen, la fase II del operativo en curso involucra una búsqueda intensiva que se extiende, incluso, por el Lago de Valencia, una misión confiada a la Estación de Guardacostas de Base Sucre, una unidad de la Fuerza Armada Nacional.

Esta cooperación entre diferentes cuerpos de seguridad, busca no solo detener al Niño Guerrero, sino también desmantelar su organización criminal y asegurar la tranquilidad de las comunidades afectadas.

Vecinos de Ocumare del Tuy, en el estado de Miranda, han reportado avistamientos de grupos armados y encapuchados en la zona. Existe la sospecha de que estos individuos podrían ser evadidos de Tocorón que buscan refugiarse o recuperar armamento que han escondido en zonas secretas.

Héctor Guerrero Flores, conocido como el Niño Guerrero, cumplía una condena de 17 años que le fue impuesta el 15 de diciembre de 2016, después de admitir su participación en 12 delitos graves.