Los atónitos trabajadores del lavado de autos recibieron una agradable sorpresa en el trabajo: cuando encontraron al azar una “linda” marmota dentro del parachoques de un motor que estaban limpiando.
Por Mirror
La dueña del coche lo llevó al lavadero porque pensó que un pájaro se había quedado atrapado en la parrilla delantera y quería liberar al animal alado, pero resultó que no era un pájaro. En cambio, era una marmota que usaba el motor para calentarse.
El personal de Mike’s Car Wash llevó el vehículo al taller mecánico de al lado en Fort Wayne, Indiana, para ayudar a liberar al roedor. El rápido personal de Jiffy Lube llamó a Fort Wayne Animal Care and Control para ayudar a la linda bestia.
Mientras los salvadores de animales se dirigían al lugar, los mecánicos se dedicaron a desmontar el parachoques del coche para liberar a la marmota y asegurarse de que no se escapara, en caso de que necesitara atención de los expertos en cuidado de animales. El gerente de Jiffy Lube, Dalton Brenneke, lo describió a los medios locales como un “día extraño en el trabajo”.
Lea más en Mirror