Así se ve el hermano menor de Luis Miguel, después de 17 años escondido

Así se ve el hermano menor de Luis Miguel, después de 17 años escondido

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, reapareció tras 17 años oculto Foto: Reuters/Univisión

 

 

La vida de Sergio Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, siempre ha sido un misterio, pues él se ha negado a ser una figura pública al igual que la mayoría del resto de su familia; sin embargo, nuevamente dio un atisbo de cómo se encuentra debido a que fue captado en un aeropuerto de México.

Por Evelyn Bravo | Infobae

Sergio es el hermano menor del Sol de México, actualmente tendría 39 años y residiría en España, pero gran parte de su vida ha estado en territorio azteca, donde en su momento intentó convertirse en cantante.

Han sido pocas las ocasiones en que Sergio permite ser fotografiado o grabado por los medios, pero en esta ocasión la cámara de Despierta América lo captó en el aeropuerto de Guadalajara, junto a El Doc, Octavio Foncerrada, quien lo ha acompañado desde el fallecimiento de Luisito Rey.

Sergio Basteri no había sido visto en años, pues viviría en España (Captura de pantalla/Instagram @despiertamerica)

 

Gallego Basteri actualmente luce cabello corto, barba y portaba lentes oscuros. Vestía con ropa deportiva y, aparentemente, viajó a España.

Durante el encuentro con la prensa, Gallego Basteri intentó huir de la cámara, mientras que Foncerrada enfatizó que no querían dar declaraciones porque al menos Sergio no es figura pública y actualmente no está buscando serlo.

“Señorita, por favor, él no es personaje público. Señorita, nosotros somos personas normales”, dijo El Doc, negándose a hablar con la reportera.

Basteri pidió a la prensa que no lo molestaran, “El Doc” evitó que le hicieran más preguntas (Captura de pantalla/Instagram @despiertamerica)

 

Después, en un momento en que Foncerrada se descuidó y dejó solo a Sergio, la comunicadora logró acercarse al hermano de Luis Miguel, le preguntó si tenía contacto con Micky y cómo era su vida, pero él también se negó a responder, sólo dijo: “No, mira, yo no soy personaje público, ¿sí? Y les pido que simplemente me dejen en paz”.

Evidentemente molesto, Sergio intentó alejarse de la cámara de Despierta América y no volvió a pronunciar palabra pese a la insistencia de la reportera.

Lea más en Infobae

Exit mobile version