Ramón Aníbal Cabral Duarte (65) llegaba a su casa en Reservistas Argentinos y Lola Mora, localidad de Moreno, en Buenos Aires, Argentina. Tenía las llaves en la mano cuando fue sorprendido por dos motorizados que querían robarle el auto.
Por: TN
Intentó correr, pero lo alcanzaron. En el video del ataque se aprecian los culatazos que recibió la víctima, a quien en el hospital le dijeron que tenía una herida cortante en la cabeza. Sin embargo, en otro centro de salud, a sus familiares les informaron que en realidad tenía una herida de bala.
“Por fortuna, el proyectil no quedó tan adentro. Lo operaron y la bala pudo ser extraída en una operación. Igualmente su estado es crítico. Las próximas 48 horas serán decisivas”, mencionó a TN una fuente del caso.
Los ladrones, por el momento, están prófugos y los investigadores analizan las cámaras de seguridad para encontrar pistas a través del recorrido que hicieron antes y después del ataque, ocurrido el viernes por la tarde.
“Estamos investigando, pero hasta ahora no tenemos nada concreto”, completó el vocero. Tampoco aparece el auto que le robaron a la víctima, un Fiat Argo.
Puedes leer la nota completa en TN