Una aparente discusión de tránsito entre dos taxistas derivó en una escena violenta en el barrio porteño de Palermo, Argentina, que se convirtió en escenario de un hecho que terminó con una pelea a golpes de puño entre los involucrados y un accidente evitable: uno de los choferes atropelló a un motociclista que pasaba por la zona.
Por Infobae
El hecho se registró el pasado 16 de septiembre, pero sus imágenes se conocieron en las últimas horas. Fue en la intersección de las calles Thames y Gorriti, frente al restaurante Mattarello, donde dos conductores fueron filmados mientras peleaban a gritos en medio de la vía pública.
Según reconstruyeron fuentes oficiales, el incidente sucedió alrededor de las 5:50 de la madrugada. Aparentemente, uno de los taxistas estaba enojado porque el otro se había adelantado en el tránsito para “robarle” un pasajero que estaba esperando al transporte público.
Este accionar desató que el hombre lo increpara, dando inicio a un intenso intercambio verbal que escaló en violencia rápidamente. A los pocos minutos, ambos ya se habían bajado de sus autos y se amenazaban, desde al lado de sus puertas, con ir a los golpes.
En enfrentamiento terminó sucediendo segundos después, cuando finalmente uno se abalanzó sobre el otro y comenzaron una intensa pelea a las manos. Presentes en la zona intentaron actuar de intermediarios y frenar la agresión. Esta terminó recién cuando uno de los dos cedió y volvió a subirse a su vehículo con intención de irse.
Sin embargo, cuando aceleró, el chofer que aún se encontraba parado en la calle intentó pegarle al vidrio del taxista. En consecuencia, el conductor hizo una maniobra que implicó un giro peligroso, el cual hizo que el auto terminara impactando contra un motociclista que pasaba por el lugar y nada tenía que ver con el hecho. Este último resultó herido.
Lea más en Infobae