La historia detrás de los 10 tatuajes más famosos de Hollywood

La historia detrás de los 10 tatuajes más famosos de Hollywood

Foto: Jovani Perez

 

 

 





Cada vez son más las personas que deciden tatuarse. Ya sea como un simple adorno o con un profundo significado detrás, la tinta en la piel está cobrando una gran popularidad en todo el mundo y en todos los sectores sociales, así lo reseñó INFOBAE.

Por supuesto, los famosos no son ajenos a esta moda. De hecho, algunos han llegado a pagar miles de dólares por sus tatuajes y se han vuelto igual o aún más famosos que ellos, dejando historias muy curiosas (y algunas muy trágicas) tras de sí.

A continuación, 10 de los tatuajes más famosos de Hollywood y su particular significado

La abeja de Ariana Grande

Como la gran mayoría de los artistas de su generación, Ariana Grande tiene varios tatuajes que adornan su cuerpo. Sin embargo, hay uno en particular que ha dado mucho de qué hablar: una pequeña abeja detrás de su oído.

Ariana se tatuó esta pieza durante el primer aniversario del infame atentado de Manchester, donde después de que se celebrara un concierto suyo como parte de su gira Dangerous Woman, el estado islámico detonó una bomba que asesinó a 22 personas.

Desde la época victoriana, la abeja ha sido un símbolo para la gente de Manchester que representa el trabajo duro de todos los habitantes, a quienes Ariana buscó hacer un pequeño homenaje.

La Diosa Isis de Rihanna

Antes de quedar embarazada, Rihanna aprovechaba cada ocasión para lucir su tatuaje de la Diosa Isis, el cual se postra debajo de sus pechos. El dibujo es un homenaje a su abuela, quien falleció tras una dura batalla contra el cáncer en 2012. Entre las diversas cualidades que se le ha dado a Isis, se encuentra la de ser “la Diosa Madre”, por su papel como protectora de su hijo Horus y del resto de criaturas en el planeta, la cual sería la representación más alineada con la percepción que Rihanna tenía de su abuela, como “la gran madre” de su hogar.

Más detalles en INFOBAE