Pensó que estaba embarazada, pero en realidad sufría una rara enfermedad que casi le cuesta la vida

Pensó que estaba embarazada, pero en realidad sufría una rara enfermedad que casi le cuesta la vida

La pareja vivía momentos de felicidad hasta que llegó una dura noticia (KSNT News).

 

 

 





 

Una joven estadounidense atravesaba un momento de suma felicidad junto a su pareja al creer que estaba embarazada y por ende, se acercaba la llegada de su segundo hijo, sin embargo, pasó por una grave situación, ya que cuando pudo realizarse los controles médicos correspondientes, le detectaron una rara enfermedad que casi le cuesta la vida.

Por Crónica

La protagonista de esta historia es Sarah Lundry quien tiene 30 años, es oriunda de la ciudad estadounidense de Topeka, y se casó en octubre de 2017 con su esposo, Garret y al poco tiempo después nació Brooks, el hijo de ambos.

El asunto es que hace largo tiempo la mujer creyó que estaba cursando su segundo embarazo, pero debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19 no pudo ir al médico sino recién hasta la semana 12, es decir, cuando debería tener tres meses de gestación.

Sin embargo, a pesar de que todos los síntomas que tenía indicaban que estaba esperando un bebé, Sarah no podía comer y perdió mucho peso antes de poder acudir a la primera consulta médica.

¿Qué indicó el estudio?

Cuando por fin consiguió iniciar los controles, los profesionales no podían encontrar los latidos del corazón del bebé. “Probaron todas las fuentes para poder encontrar el latido del corazón y no pudieron encontrarlo”, explicó Sarah a KSNT News.

Fue allí cuando las cosas empezaron a complicarse: “En ese momento que pensé: ‘esto no es normal’. A las 12 semanas, deberías poder escuchar los latidos del corazón de forma bastante inmediata”, señaló.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.