Una mujer acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos y haber dado a luz a su bebé ha sido arrestada por violación tras entregarse, dijo la policía.
Por Mirror
La profesora de Luisiana Morgan Freche, de 33 años, fue arrestada este martes. Se entregó a la policía después de una investigación realizada por la Oficina del Sheriff de la parroquia de Tangipahoa. Ella enfrenta un cargo de violación en tercer grado, agresión sexual oral y cuatro cargos de delito grave de conocimiento carnal de un menor. La policía aseguró que las acusaciones se remontan a hace dos años y que ella está acusada de tener un hijo con un chico de 17 años.
“Acabamos de enterarnos del arresto de la ex maestra de la parroquia de Tangipahoa, Morgan Freche”, mencionó la superintendente de la escuela de la parroquia de Tangipahoa, Melissa Stilley. “Aunque los asuntos relacionados con el personal y los estudiantes son confidenciales y los detalles de dichos asuntos no pueden discutirse, la seguridad de los estudiantes y la conducta adecuada de los empleados del distrito escolar son una prioridad.
“Ni la Junta ni esta oficina tolerarán el comportamiento de los empleados que cruce la línea en áreas como las relaciones profesionales adecuadas entre los educadores y sus estudiantes. Somos afortunados de que los niños de la parroquia de Tangipahoa sean instruidos por profesionales, y las acusaciones de esta naturaleza son desafortunadas. Estamos cooperando con las autoridades en la investigación del asunto en este momento”.
El 24 de septiembre, los agentes confirmaron que estaban investigando una supuesta relación estudiante-maestro después de que se dijera que un adolescente había engendrado un hijo. La profesora de Loranger, Luisiana, implicada en las acusaciones, había dimitido de su cargo, afirmó la policía.
Lea más en Mirror