Un nuevo femicidio consternó a los habitantes del estado Guárico, y en esta ocasión la víctima quedó identificada como María Gabriela Torres Rondón, de 31 años, quien fue asesinada de varios disparos en el interior de un local de comida rápida.
Corresponsalía lapatilla.com
El hecho se registró en la calle Ricaurte del sector Los Llanos de la población de Tucupido, municipio José Félix Ribas, luego que unos sujetos a bordo de una moto llegaran al establecimiento de nombre “Torres Lunch”, propiedad de la fémina.
Una vez que descendieron del vehículo, obligaron a Torres Rondón a ingresar al mismo, en lo que supuestamente parecía un robo a mano armada.
Los delincuentes la despojaron de su teléfono Samsung J7 y varias de sus pertenencias. No obstante, uno de los implicados le propinó al menos 5 disparó en la cara y torso, heridas que le provocaron la muerte en el sitio a María Gabriela.
La hoy occisa dejó dos niños en orfandad y a toda la población guariqueña consternada, quien pidió mano dura contra la delincuencia que atemoriza a toda la comunidad.
Al sitio del hecho se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) delegación municipal Zaraza, para iniciar las averiguaciones.
El móvil que se maneja hasta el momento es el robo. Sin embargo, los detectives no descartan otras hipótesis, por lo que se encuentran desplegados para dar con el paradero de los responsables de este lamentable suceso.
Además, los uniformados lograron recolectar seis cartuchos 9 mm percutidos en el lugar de los acontecimientos.
Con información de NotiGuárico