Una oficial no identificado está siendo investigado por el Departamento de Policía de Minneapolis después de que el hombre al que detuvo la reconoció en su cuenta de Onlyfans.
Por Mirror
La mujer ahora está bajo investigación por el Departamento de Policía de Minneapolis, que es conocido por una gran cantidad de casos de prejuicios raciales, pero dice que tienen una política contra los empleados que realizan trabajos adicionales en “cualquier establecimiento que ofrezca entretenimiento para adultos”.
“Estábamos hablando un poco y comprobando y pensé: ‘Hombre, tiene una página de Onlyfans’. Estoy en su página de Onlyfans’”, dijo la conductora a Fox News. “Tienes que ir al VIP y ver los videos de ella, supongo que hacen videos de sexo completo”.
Ahora, el departamento asegura que está siendo “investigada” por cualquier “violación de la política” que la oficial haya cometido mientras administraba el servicio de suscripción de contenido para adultos mientras trabajaba para el departamento de policía. “Nos tomamos en serio cualquier denuncia de violaciones de políticas y el jefe ha ordenado una investigación”, afirmó el jefe de policía Brian O’Hara en una declaración a KSTP.
Lea más en Mirror