Un terremoto de magnitud 4,3 sacudió a los residentes y emitió una alerta.
Por Mirror
A unas 50 millas al norte de Seattle se encuentra la cuenca de Puget Sound, un área de Washington donde se producen cientos de terremotos al año.
A medida que las placas se desplazan en la costa oeste, las pequeñas sacudidas son algo normales. La mayoría no se nota. Pero los residentes de hoy dicen que se sorprendieron cuando todo en sus hogares tembló debido a un terremoto de magnitud 3,5 que se originó debajo de la isla Marrowstone, una pequeña isla al sureste de Port Townsend y al noroeste de Seattle.
Hasta el momento no se han reportado heridos ni muertes, pero aún no se ha determinado el alcance total del efecto del terremoto. El epicentro se ubicó justo debajo de la isla Marrowstone, a una profundidad de 57 kilómetros o 35,42 millas, dijo la PNSN. Se anunció que no se espera que se produzca ningún tsunami.
Los usuarios contaron sus experiencias en las redes sociales. Un hombre escribió: “El primer terremoto. No tenía idea de lo que era, sentí como si alguien se hubiera sentado en mi sofá y se hubiera tirado un pedo con fuerza contra el cojín. Estoy a dos cuadras de la aguja espacial y del paseo marítimo”. Otro dijo: “¡Lo sentí en Mount Vernon!” Un tercero mencionó: “En South Everett, sentí como si alguien estuviera caminando sobre el techo y el respiradero de mi estufa hacía ruido. Me preguntaba si era un terremoto”.
Lea más en Mirror