Continúan las investigaciones sobre el asesinato de un venezolano en Santa Marta, Colombia

Continúan las investigaciones sobre el asesinato de un venezolano en Santa Marta, Colombia

Jonás Misael Galíndez Martínez, de nacionalidad venezolana, fue ultimado a bala en la vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

 

 

 

 

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación continúan con las labores de investigación para dar con los responsables del homicidio de Jonás Misael Galíndez Martínez, ciudadano venezolano, ocurrido durante el mediodía del pasado martes.

Por lapatilla.com / Con información de HOY Diario del Magdalena

Según las autoridades, los investigadores están recopilando videos de cámaras de seguridad y realizando entrevistas con los familiares de la víctima para determinar si existían amenazas de muerte o conflictos personales. “Con las grabaciones y testimonios recopilados, esperamos obtener resultados positivos en las próximas semanas o meses”, aseguraron fuentes investigativas.

Además, los investigadores están trabajando para establecer los motivos del crimen y las circunstancias en las que se llevó a cabo. También se busca determinar si la víctima tenía antecedentes judiciales o estaba vinculada a alguna organización criminal, agregó la fuente judicial.

El crimen ocurrió en la vía Alterna al Puerto, cerca de la entrada al barrio San Fernando, en el norte de Santa Marta. La víctima se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, línea boxer, de placa MEW-29G. Dos individuos que se movilizaban en un vehículo similar lo interceptaron y sin mediar palabras, el parrillero le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.

Tras realizar la inspección técnica del cadáver, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de Colombia trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Exit mobile version