Si usted es un usuario frecuente del correo electrónico, puede que en algún momento haya recibido un correo muy importante y se le haya dirigido hacia la carpeta de spam y probablemente algún mensaje que usted realizó en algún momento se fue directo al mismo lugar.
Por El Tiempo
Aunque usted cuente con un usuario creado directamente desde su empresa, no significa que por esto vaya a ser inmune a los procesos que se realizan para identificar escritos falsos, virus o ‘malware’ listos para atacar su computador o su dispositivo móvil.
Esto es, porque ciertas palabras y prácticas pueden aumentar la probabilidad de que un correo electrónico sea marcado como spam, por esto es mejor que se informe acerca de estas malas costumbres que pueden confundir su mensaje ante los filtros que tienen las aplicaciones de mensajería, esto según ‘Adslzone’.
Palabras que se deben evitar
1. Símbolos acompañados de números como: “#1”, “100% gratis”, “100% satisfecho”.
2. Utilizar frases o palabras que se pueden asociar a la ganancia del dinero fácil, como por ejemplo: “ingresos adicionales”, “ganar dinero extra”, “libertad financiera” o “ser tu propio jefe”.
3. Realizar llamados a la acción como: “llamar ahora”, “actuar inmediatamente” y “haga clic aquí”.
Para leer la nota completa, aquí