Una joven estadounidense sobrevivió a la masacre de festival en Israel escondiéndose bajo cadáveres

Una joven estadounidense sobrevivió a la masacre de festival en Israel escondiéndose bajo cadáveres

Lee, de California, viajó a Israel para un festival, pero nunca esperó que se desarrollaran los horrores que eso sucedió.

 

Una mujer estadounidense ha contado su escalofriante experiencia escondiéndose bajo una pila de cadáveres para escapar de la detección de los combatientes de Hamas después de que lanzaron un brutal ataque contra un festival de música en Israel.

Por Mirror





Lee Sasi, de California, estuvo en el festival Supernova a sólo tres millas de la frontera entre Israel y Gaza, en el desierto de Negev, en el sur de Israel. El festival comenzó el viernes por la noche y vio a miles de jóvenes reunirse para disfrutar de la música trance psicodélica, el bar, la comida y el arte.

Pero la experiencia de Lee en el festival rápidamente se convirtió en un caos cuando los combatientes de Hamas irrumpieron en el festival temprano el sábado por la mañana. Poco antes de las 7 de la mañana se vio humo elevándose a lo lejos, marcado por seis nubes grises en el cielo.

Lee, a la izquierda, utilizó los cuerpos de los asesinados por los combatientes de Hamás como tapadera para mantenerse con vida.

 

La música se detuvo después de que se escucharon disparos de cohetes, se hicieron anuncios y el personal de seguridad alejó a la gente de los escenarios. Los asistentes al festival se dispersaron, confundidos por lo que estaba sucediendo e inconscientes de todos los horrores que estaban a punto de desarrollarse.

“Fue una pesadilla, ni siquiera puedo describirles lo que vi y lo que hemos pasado”, dijo Lee a Chris Cuomo de NewsNation. Ella recordó: “Corrimos. Cuando estábamos en la fiesta fue tan divertido que fueron las mejores primeras seis horas de nuestras vidas y las peores últimas seis horas de nuestras vidas”.

Lea más en Mirror