Las escalofriantes palabras que un hombre le dijo a su esposa antes de balear a cinco policías en Minnesota

Las escalofriantes palabras que un hombre le dijo a su esposa antes de balear a cinco policías en Minnesota

La escaramuza estalló ayer en el municipio rural de Glendorado (Imagen: AP)

 

Un hombre en Minnesota dejó a su esposa con solo unas pocas palabras escalofriantes antes de, supuestamente, dispararles a cinco agentes de policía.

Por Mirror





Karl Thomas Holmberg, de 64 años, es el sospechoso de un intercambio de disparos que dejó a los agentes heridos después de enterarse de que agentes del grupo antidrogas estaban en su casa, según una denuncia penal presentada por la policía. La denuncia expresa que le dijo a su esposa, quien afortunadamente resultó ilesa, que era “su día de morir”.

La pelea estalló el jueves en el municipio rural de Glendorado, aproximadamente a 50 millas al noroeste de Minneapolis. Los agentes recibieron disparos y quedaron heridos, pero sus heridas no ponían en peligro sus vidas, confirmó el sheriff del condado de Benton, Troy Heck.

Un oficial recibió disparos en el pecho y la cadera y permanece hospitalizado con “heridas sustanciales”, mientras que otro permanece en el hospital después de recibir un disparo en el brazo. Tres agentes fueron liberados tras recibir disparos, uno en la mano y los otros dos con los chalecos antibalas que llevaban. Holmberg recibió un disparo en el pie.

Los agentes llamaron a la propiedad en un intento de ejecutar una orden de registro y unos segundos después se escucharon disparos. Posteriormente, se produjo un enfrentamiento de cuatro horas antes de que Holmberg fuera detenido.

Fue acusado de seis cargos de intento de asesinato en primer grado de un agente del orden público y seis cargos de agresión en primer grado a un agente del orden público.

Holmberg tenía varias armas sobre una cama, según la denuncia. “El acusado indicó que era su día de morir”.

Lea más en Mirror