El presidente norteamericano, Joe Biden, volvió a tropezar una vez más mientras subía un corto tramo de escaleras en un evento en Filadelfia este viernes. El mandatario, de 80 años, pareció perder el equilibrio al subir tres escalones metálicos con barandilla justo cuando caminaba hacia el escenario. Pero rápidamente recuperó el equilibrio, subió las escaleras para comenzar su discurso, e incluso bromeó con los asistentes sobre su tropiezo.
Por: La Nación
El evento, sobre ‘Bidenomics’ e inversión en Estados Unidos, tenía como objetivo promocionar 7000 millones de dólares en inversiones en nuevos centros de producción de hidrógeno.
Biden, que ya es el presidente de más edad en el cargo, sufrió una serie de tropezones y confusiones en sus años de gobierno.
De hecho, la cuestión de su edad ha sido uno de los principales argumentos empleados por sus opositores para apelar a un cambio de liderazgo en el país.
Joe Biden tiene un amago de tropiezo al subir a un escenario en Filadelfia.
La Casa Blanca niega que el presidente haya visto imágenes de bebés decapitados: https://t.co/oA9sWPsNGd pic.twitter.com/FDtr018IVz
— THE OBJECTIVE (@TheObjective_es) October 13, 2023
Para leer más, pulse aquí.