Las vallas contentivas de propaganda pro-chavismo en Venezuela son “el pan de cada día”. En gran parte del país se puede apreciar una imagen del difunto Chávez o algún dibujo alusivo al partido que representa a sus seguidores.
Por lapatilla.com
En el 23 de Enero, “territorio chavista”, como lo hacen llamar, se encontraba hasta hace escasos días una valla con los símbolos del régimen: los ojos de Chávez y el logo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pero la misma fue sustituida por la publicidad de una bebida energética denominada Furia Energy.
Por cierto, Furia Energy es el producto de un grupo de jóvenes, amigos de Yoswal y Yosser Gavidia Flores, dos de los hijos de la Primera Dama o “Combatiente“. Estos personajes son quienes están detrás de la marca que desde hace poco “promueve los deportes extremos y el turismo de aventura”.
Tras el reemplazo de esta valla en este “territorio chavista”, los ciudadanos se preguntan si se agotaron las energías del “Comandante”.
En los Bloques del #23deEnero, el #Comandante has been replaced by an energy drink #ThisIsVzla #Venezuela2023 pic.twitter.com/yLpy5jBhS9
— stefano pozzebon (@StePozzebon) October 14, 2023