“Encargados se vuelven indolentes”: Echar gasolina en Cumaná sigue siendo un martirio para conductores

“Encargados se vuelven indolentes”: Echar gasolina en Cumaná sigue siendo un martirio para conductores

 

Abastecer los vehículos de gasolina sigue siendo un problema para los conductores de Cumaná, capital del estado Sucre. Así lo denuncian los usuarios de diferentes estaciones de servicio de la ciudad.





Por Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

“Los encargados de las bombas meten carros y camiones por supuestos apoyos y le restan oportunidades a los que estamos haciendo la cola y pasamos horas allí. ¿Para qué hacen un censo si igual no respetan o no hay gasolina?”, denunció Rubén Martinez, usuario de la estación de servicio El Progreso 2000.

De acuerdo con Martinez, los trabajadores o funcionarios policiales que custodian las gasolineras en algunos casos pasan hasta carros que no corresponden con el día de la placa.

“Esto es una ruleta. Uno pierde horas de su día, a veces sin certeza si va a llenar su tanque y pasa que hasta tienes que venir el otro día porque se acaba la gasolina o hacer la cola desde el día antes que te toca”, explicó Isabel Medina, usuaria de la estación Virgen del Valle II.

“Hay muchas mafias y el gobierno lo sabe y no hacen nada”, añadió.

Vale decir que recientemente fue instalado el Estado Mayor de Combustible con el propósito de “resolver” los problemas que existen en la entidad para acceder a la gasolina, sin embargo, hasta ahora no se han visto resultados ni se han tomado nuevas medidas al respecto.

Finalmente, los usuarios hacen un exhorto a las autoridades e instituciones competentes a tomar medidas que garanticen en abastecimiento de combustible a la ciudadanía.