Diana Silva, tripulante de cabina y Miss Venezuela 2022, será la representante del país en el Miss Universo 2023.
Por Mundo UR
Se considera una persona apasionada, muy sensible, cercana y honesta, indicando que la transparencia también es parte de su personalidad.
Silva insistió en que ha sido un largo año de preparación y aprendizaje, en el que ha forjado, junto a la Organización Miss Venezuela, la dicción, pasarela y desenvolvimiento escénico además de un sinfín de actividades.
“La primera etapa de mi reinado era de vivir el sueño, era no creerme lo que estaba viviendo. En la segunda etapa de preparación te cae el peso y la presión de la banda que tienes puesta” añadió.
Destacó que luego de marzo entró en razón sobre lo que estaba viviendo y empezó a ver cómo iba a representar a su país y cual era la huella que iba a dejar.
La Miss Venezuela 2022 explicó que en esta última etapa, que es la que más ha disfrutado, ha podido palpar todos los conocimientos adquiridos.
“Disfruto mucho desenvolverme frente al público porque es un momento de mucha adrenalina, sin embargo, lo que más me ha costado es comunicar mi mensaje” acotó.
Indicó que como Miss Venezuela considera que debe tener las herramientas necesarias para que se entienda lo que desea comunicar.
La tripulante de cabina resaltó que ese prejuicio de decir una “burrada” siempre la persiguió por la estigmatización de las reinas de belleza.
“Mi trampolín lo usaría para dar una mano de ayuda. Soy tripulante de cabina y una de las razones por las que quise entrar en este trabajo fue para velar por la seguridad de los pasajeros”, dijo.
Señaló que al principio de su reinado hubo una gran cantidad de comentarios que generaron turbulencia, pero son experiencias que luego forman a la persona.