Es una mujer de palabra. Gran impacto causó la promesa que cumplió Laura Bozzo, pues se despojó de sus prendas y quedó en toplees para luego ingresar a la piscina de la casa del Gran Hermano VIP, reality español donde es parte hace algunas semanas.
Por Pilar Cuya | Infobae
La conductora peruana prometió cumplir un reto si se salvaba de sentencia, y lo cumplió. Luego de retornar a la competencia de convivencia, ella junto a su compañero Albert Infante, se quitaron la bata e ingresaron al agua.
“Lo que prometo lo cumplo, lo que sea… aquí está Laura Bozzo, ella prometió que se iba a bañar desnuda y ahí estoy…”, se puede escuchar a la estrella de los talks shows para luego retirarse las manos de los pechos.
Laura Bozzo a sus 72 años, dejó ver su figura en televisión nacional. Este acto se convirtió en una tema de conversación entre sus compañeros de la competencia y en las redes sociales de dicho país.
Los participantes cumplieron con el reto con ayuda de una de sus compañeras que detenía sus batas y los ayudaba a ingresar al agua de la piscina que está instalada en la casa del país europeo.
La octava temporada del reality ‘Gran Hermano VIP’ viene causado un verdadero revuelo en las redes sociales gracias a la polémica, las imágenes atrevidas y las declaraciones picantes de sus participantes.
El programa, que se transmite las 24 horas del día, ya logró convertirse en uno de los favoritos del público, atrayendo a una audiencia masiva que sigue cada momento de la vida de los habitantes de la casa.
Lea más en Infobae