El Sevilla emitió a la conclusión del partido disputado ante el Real Madrid este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuan (1-1) un comunicado en el que señala que “tras detectar un comportamiento xenófobo y racista de un aficionado en su grada ha procedido a su identificación y expulsión del estadio”.
“El Sevilla FC quiere comunicar que tras detectar un comportamiento xenófobo y racista de un aficionado en su grada ha procedido a su identificación, expulsión del estadio y denunciado a las autoridades policiales que prestaban servicio en nuestro estadio. Además, se le aplicará con toda rigurosidad el reglamento disciplinario interno y será expulsado como socio de forma inminente”, relata el comunicado.
“El Sevilla FC se muestra contrario y condena cualquier comportamiento racista y xenófobo, aunque sea de forma aislada, como es el caso, y muestra su predisposición y colaboración con las autoridades para erradicar estas actitudes, que no representan a una afición como la del Sevilla”, precisa el escrito.
EFE