Edinson Ferrer: Hoy los venezolanos demostramos en unidad cuánto vale para nosotros el voto

Edinson Ferrer: Hoy los venezolanos demostramos en unidad cuánto vale para nosotros el voto

 

Edinson Ferrer, vicepresidente nacional de Organización de Primero Justicia se pronunció, junto a miembros de los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), al iniciarse el conteo de los votos en el proceso de elección primaria que se lleva a cabo este domingo para agradecer y felicitar a todos los dirigentes políticos dentro y fuera del país, a organizaciones no gubernamentales y a los candidatos que desde hace meses asumieron el reto que representaba este proceso electoral, y manifestó que “con unidad y voto lograremos derrotar a Nicolás Maduro en el 2024”.





Ferrer dijo que “damos las gracias a los dirigentes de todas las organizaciones políticas, dentro y fuera de Venezuela, quienes han hecho posible la instalación de los centros de votación. También a todos los venezolanos que han dedicado su tiempo para darle fuerza a la unidad asistiendo a votar. ¡Debemos estar orgullosos!”.

Aseguró que el éxito de este proceso comicial fue en parte gracias al gran despliegue y apoyo de la militancia de los partidos políticos, ya que además propusieron coordinadores de centro, monitores y miembros de mesa, quienes trabajaron desinteresadamente por y para Venezuela, a fin de lograr devolver la democracia al país y concretar un candidato único que se enfrente a Maduro en el 2024.

“A todo este trabajo se le suma otro punto que hoy celebramos en Venezuela, y es la gran movilización de los ciudadanos para ir a votar, demostrando la fuerza de la unidad para cambiar la historia y alcanzar el éxito”, manifestó.

Señaló que “un gran porcentaje de los centros de votación ya ha iniciado el conteo de votos, por lo que le decimos y pedimos a los miembros de mesa y a los testigos que esta gran jornada que hemos construido desde hace meses, la terminemos hoy con broche de oro con un gran conteo en donde congreguemos a los vecinos a participar, a estar presentes para seguir siendo parte de la historia de Venezuela”.