Alcalde de Maracaibo felicita a María Corina Machado por su victoria en la Primaria

Alcalde de Maracaibo felicita a María Corina Machado por su victoria en la Primaria

Alcalde de Maracaibo felicita a María Corina Machado por su victoria en la Primaria

 

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, felicitó a María Corina Machado, quien obtuvo la victoria en la elección Primaria de la oposición.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Aseveró que en la ciudad cuenta con hombres y mujeres dispuestos a trabajar sin parar por el rescate de Venezuela.

Felicitar a nuestra candidata María Corina Machado, a la sociedad marabina por su compromiso con la democracia. Somos un pueblo unido y ayer se demostró. Se evidenció un pueblo esperanzado. Si ella llegó hasta aquí derribando obstáculos, vamos a seguir como unidad adelante, hasta lograr el objetivo de un cambio político en el país”, señaló.

Ramírez Colina destacó, además, que lo vivido en el Zulia y en el país este 22 de octubre marca un hito en la historia de Venezuela. Los ciudadanos respondieron, cumplieron.

 

 

“Vaya a todos los que participaron, mi respeto y admiración por participar en un proceso inédito que sorteó miles de obstáculos y logró la misión de realizar la elección”, señaló.

La autoridad municipal destacó que el alto nivel de participación que se evidenció en el territorio nacional es muestra de la esperanza que ha nacido en Venezuela y en el ciudadano que quiere luchar por un cambio.

Dijo que la sociedad demostró que la ruta democrática es la opción para lograr el cambio en la nación.

Ramírez Colina reconoció y aplaudió la ardua y excepcional labor que realizó la Comisión Nacional y Regional de Primaria, que lograron animar a la gente a creer y participar en los comicios de este 22 de octubre.