Carlos Prosperi emitió comunicado: Nunca renunciaré a mis principios y mi lucha por una Venezuela libre

Carlos Prosperi emitió comunicado: Nunca renunciaré a mis principios y mi lucha por una Venezuela libre

El precandidato presidencial venezolano por el partido opositor Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, habla durante un debate público antes de las primarias de la oposición del país, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas el 12 de julio de 2023. Las primarias de la oposición , que se realizará el 22 de octubre, determinará quién desafía al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en las elecciones del próximo año. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

Carlos Prosperi emitió comunicado la mañana de este lunes 23 de octubre tras conocerse los resultados de la elección Primaria que dio como ganadora a María Corina Machado con el 93% de los votos escrutados.

lapatilla.com





En segundo lugar quedó el candidato opositor Carlos Prosperi con el 4,75% de los votos, según el primer boletín compartido por la Comisión Nacional de Primaria (CNP) sin embargo, Prosperi no emitió declaraciones a la prensa la noche del pasado domingo.

Fue a través de sus redes sociales que la mañana de este lunes compartió un comunicado en el que felicita al pueblo venezolano “por su civismo y su talante democrático”, asimismo envió un mensaje a sus compañeros de partido”.

Asimismo, agregó “no podemos esperar resultados distintos repitiendo errores, ni actuando igual o peor a quienes están en Miraflores. Es por ello que como demócrata, fiel creyente de la ética y la moral, como principales guías para encaminar al país por un camino distinto, no podemos guardar silencio ni ser indiferentes con algunas situaciones”.

A continuación comunicado íntegro