Claudia López expresó sus felicitaciones a María Corina Machado tras triunfo en la Primaria

Claudia López expresó sus felicitaciones a María Corina Machado tras triunfo en la Primaria

CARACAS (VENEZUELA) 23/10/2023 – La exdiputada Maria Corina Machado (c) celebra junto a aliados y seguidores en las primeras horas de este lunes los resultados ofrecidos por la comisión de elecciones primarias, en Caracas (Venezuela). La exdiputada María Corina Machado es la gran triunfadora de las primarias opositoras de este domingo en Venezuela, con el 93,13 % de los votos, con un 26,06 % de las actas escrutadas, de unas votaciones en las que los venezolanos eligieron a quien debe enfrentarse al chavismo en las presidenciales de 2024. EFE/ Miguel Gutiérrez

 

La mandataria bogotana, Claudia López expresó sus felicitaciones a María Corina Machado tras obtener la victoria en la elección Primaria del pasado domingo 22 de octubre.

lapatilla.com





A través de sus redes sociales, López extendió un mensaje de felicitación a la nueva candidata opositora que se enfrentará a Nicolás Maduro en las elecciones del próximo 2024, así como a los venezolanos que salieron en todos los rincones del país a ejercer su derecho al voto.

“No hay lucha imposible. Hasta el final” fue el mensaje de la colombiana.