Guaidó se pronunció tras victoria de María Corina Machado en la Primaria

Guaidó se pronunció tras victoria de María Corina Machado en la Primaria

 

Juan Guaidó se pronunció la mañana de este lunes 23 de octubre para agradecer y felicitar a María Corina Machado tras obtener la victoria en la elección Primaria del pasado domingo.





lapatilla.com

A través de sus redes sociales Guaidó expresó “Venezuela resiste en cada venezolano que ve con esperanza un futuro mejor y en los millones que en un sola voz se expresaron en todo el mundo”, asimismo, agregó “felicitaciones y gracias María Corina Machado por asumir el reto y por la consistencia”.

En este sentido, señaló el acto de civismo y democracia que se vivió en cada rincón del país y agregó “contra toda amenaza y obstáculo el país se expresó, no ha sido en vano cada lucha, cada sacrificio, porque hoy amanecemos con una nueva gran oportunidad forjada por millones de recuperar la democracia. Contra la dictadura hemos luchado con los herramientas que tenemos, y esta nueva oportunidad de dejarlos en evidencia y de arrinconar a los protagonistas de la peor crisis humanitaria del continente”.

Asimismo, señaló “la unidad es de las herramientas más contundentes y hoy unidos de nuevo, los venezolanos, hemos decidido acompañar a María Corina para ganar y recuperar la Libertad de nuestra Venezuela. Cuenta con mi apoyo y determinación para que hagamos el sueño de todo un país, posible. Momento de ejercer con desprendimiento la unión y unidad desde el liderazgo. A todos los candidatos y partidos mi sincero agradecimiento, hoy somos un solo equipo”.