Henrique Capriles brindó su respaldo a María Corina Machado tras resultado de la Primaria

Henrique Capriles brindó su respaldo a María Corina Machado tras resultado de la Primaria

 

Henrique Capriles se pronunció tras emitirse el primer boletín por parte de la Comisión Nacional de Primaria, resultando como ganadora María Corina Machado.





lapatilla.com

A través de sus redes sociales, Capriles expresó “reconocimiento a todos los venezolanos dentro y fuera de nuestro territorio que se dedicaron incansablemente a hacer posible esta elección primaria. Cada centro y mesa de votación desempeñó un papel esencial en este proceso democrático. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo para todos nosotros y la Venezuela por reconstruir”.

Asimismo, hizo mención de todos los problemas que la elección tuvo que enfrentar “a pesar de todas las dificultades de un país en crisis económica y social, un porcentaje muy importante de venezolanos se levantaron para ejercer su derecho al voto, demostrando su compromiso inquebrantable con la causa democrática y con la ruta electoral. Su valentía y determinación son un testimonio del anhelo colectivo de un cambio en Venezuela”.

Además, envió un mensaje a Machado, “felicito a la candidata ganadora María Corina Machado por su incuestionable triunfo en esta elección. Este proceso refuerza la importancia de la unidad en nuestra lucha por la democracia. Hoy, hemos dado un paso significativo hacia la consolidación de un frente unido que permita derrotar en el 2024 a Maduro y al peor Gobierno de la historia del país. Quiero reiterar mi compromiso con la unidad, con los venezolanos más vulnerables y con la lucha, sin mezquindades, por un cambio político en 2024. Seguiremos trabajando para unir a todos los venezolanos que aspiran a un futuro y una vida mejor. Unidos, alcanzaremos nuestros objetivos. ¡Viva Venezuela libre y democrática!”.