Maduro elude la confrontación y deja que otros hablen por él, lo que Diosdado Cabello no hizo y sagazmente guardó silencio.
Está explicable reacción me demuestra que no será candidato dado el rechazo que tiene de los venezolanos ante el desastre de su gestión que ha echado abajo su calidad de vida y destruido sus instituciones.
Maduro y sus aduladores son responsables de la desgracia que vivimos los venezolanos. Es por estás circunstancias que está reprobado por el pueblo opositor y también por el pueblo chavista que siente como cada día pierde su libertad y un mejor vivir.
Enmudeció Maduro cuando vio a más de dos millones quinientos mil de venezolanos volcados en la calle eligiendo a María Corina Machado como su candidata y próxima presidenta de Venezuela.
Maduro quedó petrificado y lo peor nadie salió en su defensa.
Fue un golpe político directo al mentón que lo dejo turuleco a punto de caer en la lona.
El régimen sabe que esa masiva participación reconfirma que la gente lo rechaza y buscarán una candidata o candidato outsider para enfrentar la candidatura popular y victoriosa de María Corina Machado, candidatura que hoy luce imposible de detener ante la gente que exige un nuevo gobierno que realmente gobierne para todos los venezolanos asentado sobre bases: Sólidas, sanas y confiables.
DC / Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Concejal de Maracaibo / Ex Diputado del Estado Zulia.