Alcalde de Maracaibo: Judicializar las Primarias no le quita lo bailao’

Alcalde de Maracaibo: Judicializar las Primarias no le quita lo bailao’

Alcalde de Maracaibo: Judicializar las Primarias no le quita lo bailao´

 

 

 





El alcalde la capital zuliana, Rafael Ramírez, advirtió al régimen que el “sol no se puede tapar con un dedo” refiriéndose a los resultados de la elección Primaria, donde resultó electa como candidata de la oposición, María Corina Machado.

Corresponsalía lapatilla.com

Ramírez señaló que el proceso del pasado 22 de octubre era de los opositores, por lo que no deberían representantes del Ejecutivo a desmeritar un proceso cívico y ciudadano, en el que más de dos millones y medio de venezolanos se expresaron.

“El Gobierno quiere judicializar las Primarias y eso no le quita lo bailao al proceso. Esta acción no va a cambiar los resultados, las imágenes están allí y hablan por sí solas. La gente quiere un cambio y construir una nueva democracia, votando y eligiendo”, acotó la autoridad municipal.

Para el dirigente de Primero Justicia, la descalificación del proceso de selección del candidato opositor no ayuda a construir el país que quiere la mayoría de los venezolanos, que es una Venezuela en armonía y paz.

“A usted no le pudo gustar las Primarias ni los resultados, pero están las actas, los votos y las imágenes”, precisó Ramírez.

En cuanto a la citación de Jesús María Casal por parte del Ministerio Público, aseveró que es un académico probo de quien se conoce su intachable trayectoria y tiene nada que demostrar, todo esta expresado en los resultados con el soporte de las actas y boletas.