César Pérez Vivas: La Primaria ha generado un pánico sin precedentes en todos y cada uno de los integrantes de la camarilla roja

César Pérez Vivas: La Primaria ha generado un pánico sin precedentes en todos y cada uno de los integrantes de la camarilla roja

César Pérez Viva. EFE/ Miguel Gutiérrez

 

El dirigente opositor César Pérez Vivas, hizo referencia a la sentencia del TSJ sobre la Elección Primaria efectuada el pasado 22 de octubre donde quedó ganadora María Corina Machado.

Por lapatilla.com





Las elecciones primarias celebradas el pasado domingo 22 de Octubre, calificada por Jorge Rodríguez como un “evento catastrófico“, ciertamente ha causado una catástrofe política, en el seno mismo de la dictadura comunista que nos oprime La catástrofe ha impactado todas las estructuras del poder y ha generado un pánico sin precedentes en todos y cada uno de los integrantes de la camarilla roja y en la de sus allegados”.

Se trata de un pánico al despertar ciudadano, al ejercicio desafiante de nuestros derechos, al despertar de una conciencia política que por varios años estuvo aletargada, como resultado de los fracasos en las luchas por el cambio, y a los graves desatinos y desviaciones de un sector de la dirigencia política opositora“.

Expertos como son en el arte de mentir, manipular, calumniar y ofendern esta ocasión los hechos, tan contundentes y protuberantes, no han podido ser ocultados, distorsionados, ni mucho menos ignorados; hasta el punto que se han lanzado por el camino de la intimidación, la persecución y la venganza para darle rienda suelta a su angustia, terror y rabia. Teniendo en sus manos todos los hilos del poder, nuestros ciudadanos saltaron las barreras del miedo, del bloqueo económico y político establecido contra quienes adelantamos esta lucha, y decidieron expresar en un acto sencillo, pacífico y legal su profundo repudio y desprecio a un régimen político que nos ha hundido en la muerte y la miseria“.

Los 2.4 millones de ciudadanos movilizados el pasado domingo 22 de Octubre, han demostrado la determinación de nuestra sociedad de rescatar la democracia, sacando del poder a esa camarilla inescrupulosa La respuesta la hemos estado presenciando: negación de lo que todo el mundo vio campaña de descrédito contra todos los actores y especialmente para la elegida candidata unitaria, la Ing. María Corina Machado. Pero la más baja de sus reacciones ha sido apelar al poder judicial para someter a investigación, con claro propósito represivo y vengadora los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias y a sus juntas regionales“.

Una fiera herida es mucho más peligrosa y puede causar aún más daño. Seamos entonces cautos, humildes y prudentes; lo cual no significa timoratos o soberbios. En esta hora la soberbia es mala consejera“.