Guaidó llamó a Maduro a enfrentar “a quien elegimos los venezolanos en elecciones competitivas”

Guaidó llamó a Maduro a enfrentar “a quien elegimos los venezolanos en elecciones competitivas”

Los líderes democráticos María Corina Machado y Juan Guaidó. Foto: Archivo

 

El líder democrático, Juan Guaidó, respondió este lunes a las medidas cautelares arbitrarias del Tribunal Supremo (TSJ) contra la Primaria opositora que declaró ganadora a María Corina Machado.

lapatilla.com





“La dictadura pretende invisibilizar y deshumanizar (propio de dictaduras) a millones de venezolanos que elegimos en una primaria con muchos obstáculos a María Corina Machado”, enfatizó Guaidó en sus redes sociales.

“El ejercicio de nuestros derechos pasa por defenderlos, hay una primera prueba para todos, y principalmente para la comunidad internacional: hacer cumplir el acuerdo de Barbados”, señaló.

El líder opositor insistió en que Nicolás “Maduro y su títere, no tienen palabra, por eso ha sido tan difícil antes lograr acuerdos, demuestren algo de gallardía y cumplan con lo que firmaron, SÍ, ustedes lo firmaron”.

Guaidó instó a los voceros del chavismo a que “enfrenten a quien elegimos los venezolanos en elecciones competitivas, dejen por un segundo de lado su arma favorita de persecución: la judicialización de la política”.