Revelaron cómo fue el interrogatorio a presidentes de las juntas regionales de la Primaria

Revelaron cómo fue el interrogatorio a presidentes de las juntas regionales de la Primaria

ACOMPAÑA CRÓNICA: VENEZUELA ELECCIONES – AME9666. CARACAS (VENEZUELA), 22/10/2023.- Ciudadanos asisten a votar en las elecciones primarias de la oposición, hoy, en Caracas (Venezuela). Miles de venezolanos han votado este domingo en las primarias opositoras con la esperanza puesta en un cambio de presidente en 2024, una larga carrera que los ciudadanos que se oponen al chavismo asumieron con entusiasmo, aguantando horas bajo el sol o la lluvia, con el firme propósito de votar. EFE/ Rayner Peña R.

 

El periodista Eugenio Martínez reveló este lunes cómo fue el interrogatorio a los presidentes de las juntas reginales de la Primaria.

lapatilla.com





A través de un mensaje en su cuenta de X (anterior Twitter), Martínez indicó que las preguntas de los fiscales del chavismo se centró en el financiamiento para realizar las elecciones.

“En los interrogatorios a los presidentes de las juntas regionales de primaria los fiscales se han centrado en el siguiente guión de preguntas: “¿Quién financió la primaria? ¿Contratistas que imprimieron el material electoral? ¿Por qué se permitió que participaran inhabilitados?”, escribió.