Karim Vera tras la decisión del TSJ: María Corina es la candidata de los venezolanos

Karim Vera tras la decisión del TSJ: María Corina es la candidata de los venezolanos

Karim Vera tras la decisión del TSJ: María Corina es la candidata de los venezolanos

 

 

 





Para la presidenta del partido de Primero Justicia en Táchira y diputada de la Asamblea Nacional legítima del 2015, Karim Vera, “la Primaria no se puede suspender”, pues ya se realizó.

Luz Dary Depablos / Corresponsalía lapatilla.com

A su juicio, la orden emitida “por el bufete privado de Nicolás Maduro, que se hace llamar Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es una respuesta a un capricho de un seudodirigente que se hace llamar opositor, como lo es José Brito”.

Señaló que Brito interpuso ante el TSJ para solicitar un recurso contencioso electoral pidiendo la suspensión de los efectos de la Primaria, pero asegura que “la voluntad de un pueblo no la puede suspender un tribunal, la voluntad del pueblo hay que respetarla y defenderla”.

También expresó que acompañarán y defenderán la candidatura de María Corina Machado, ya que no descarta que lo que le ocurre a la ganadora de la Primaria, también le pueda suceder a cualquier líder político que participe en la defensa y lucha de la democracia y de la libertad.

“La candidata de los venezolanos que creemos en la libertad y la democracia, se llama María Corina Machado. Duélale a quien le duela, pésele a quien le pese, no existe una sentencia de un tribunal de la República que atienda a los intereses de Nicolás Maduro a través de terceros que pretendan involucrarse, que torpedee la voluntad del pueblo venezolano que abiertamente se expresó el pasado 22 de octubre”, acotó.