Alan Ruck, el actor que interpretó a Connor Roy en la famosa serie Succession de HBO, estuvo involucrado en un fuertísimo accidente en el que terminó metiendo su camioneta adentro de una pizzería de Los Ángeles.
Por Clarín
Según reportó el medio especializado TMZ, el accidente ocurrió el martes por la noche en la esquina de La Brea y Hollywood Boulevard, donde está ubicado el local Raffalo’s Pizza.
Los videos de vigilancia de las cámaras de la zona mostraron que Ruck, quien manejaba una camioneta eléctrica Rivian R1T, estrelló con otro coche por atrás, y lo empujó hasta chocar contra un tercer auto en la esquina.
Su camioneta, por otro lado, tomó más velocidad, rozó un cuarto auto y luego se estrelló contra una de las paredes de la pizzería, a la cual derribó.
Dos personas resultaron heridas por el choque, mientras que ningún peatón resultó herido. De acuerdo a las fuentes policiales de TMZ, no había indicios de alcohol en sangre o drogas.
Se la dio fuerte Connor Roy. Así quedó la camioneta de Alan Ruck tras estrellarse hoy contra una pizzería de Los Ángeles. Por suerte el actor de #Succession está fuera de peligro y no hubo heridos graves. pic.twitter.com/pqB5xwh1Pn
— Cristian Phoyu (@CristianPhoyu) November 2, 2023
Ruck, de 67 años, fue visto luego del accidente hablando por teléfono mientras se evaluaban los daños del accidente. Según el sitio ET, el edificio sufrió daños que comprometenla estructura.
Un vocero del Departamento de Policía de Los Angeles confirmó a People que una mujer de 40 años y un hombre de 25 años resultaron heridos, mientras que un hombre de 32 fue llevado al hospital. Ambos viajaban en los autos chocados, pero ningún peatón resultó herido. Uno, de hecho, esquivó por muy poco el impacto del coche.
Por otro lado, un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles también dijo a NBC Los Ángeles que un hombre de 32 años fue transportado a un hospital después del accidente.
Lea más en Clarín