Neymar está listo para pasar de página en su carrera profesional, concentrarse en la recuperación de la lesión que sufrió frente a Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas y regresar lo mejor posible a las canchas en 2024.
Por Infobae
El astro brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda por lo que le espera un largo camino del otro lado de la línea de cal. Una de las medidas que tomó el extremo para arrancar la vuelta fue un rotundo cambio estético.
“New look. Domingouuuu”, redactó el crack de la Verdeamarela junto a una selfie que subió a Instagram donde se lo ve pelado. El mismo futbolista acompañó la imagen con el pulgar arriba de su mano izquierda y un emoji de risa para divertirse junto a todos sus seguidores. Justamente Ney se caracterizó a lo largo de su carrera de probar extravagantes peinados de distintas longitudes y colores por lo que cada vez que decide reiniciar su pelo, es motivo de sorpresa para cualquiera que lo conozca.
El tiempo estimado de recuperación para el futbolista de 31 años, según información de Globo Esporte, es de 10 meses, un plazo extenso teniendo en cuenta que en el camino estará la Copa América 2024 que se desarrollará del 20 de junio al 14 de julio en los Estados Unidos. De cumplirse estos tiempos, estaría descartada la presencia de Neymar en el certamen continental que tiene como campeón defensor a la selección argentina y es por eso que Fernando Diniz, flamante técnico campeón de la Libertadores, ya trabaja para encajar un sistema sin Neymar.
Para leer más ingrese AQUÍ