Lo que parecía difícil de resolver se ha ido aclarando, poco a poco, con el paso de las horas. A Kenderson Enrique Vega Delgado lo mataron en el corregimiento de La Boquilla, en Cartagena, Colombia, en medio de una aparente discusión que sostuvo con otro hombre en un local.
Por: El Universal
El homicidio ocurrió el sábado 11 de noviembre, a eso de la 1:45 de la tarde, en el sector de Mar Linda, y todo indica que se trataría de una muerte por una riña.
La investigación en torno a este hecho de sangre ha dado un giro de 180 grados. Tal parece que Kenderson, de 24 años, es el sicario que le disparó a una pareja que se desplazaba en un taxi por El Laguito.
Ese atentado sucedió en la tarde del 25 de marzo de 2019 y como víctimas resultaron Rafael Yesid Rodríguez Meza, de 32 años y oriundo de Ciénaga (Magdalena), y una mujer que lo acompañaba.
En una rápida persecución, y con ayuda de cámaras de seguridad y un envolvente “plan candado”, la Policía Metropolitana capturó al sicario mientras huía como pasajero en un taxi.
Puedes leer la nota complet aen El Universal