La criolla sigue triunfando en Hollywood y se encuentra feliz de haber venido al país y también haberle dado una vuelta a su fundación Wayuu Taya
A través de sus redes sociales, la actriz venezolana Patricia Velásquez, no pudo contener su emoción al anunciar que se encontraba en su país natal tras seis años de no pisar suelo criollo. En sus historias de Instagram, la también modelo dejó muestra de cuánto extrañaba a Venezuela y poder sentir el calor de su pueblo.
Por Meridiano
Aunque muchos se ilusionaron pensando que Velásquez regresó para quedarse un buen rato, su visita relámpago se debe a la participación que tenía pautada en el desfile de la casa de modas Durant y Diego, a 30 años de su creación. En el evento, lució un vestido de color plateado diseñado por los mismos anfitriones, quienes la han acompañado en otros compromisos.
En el desfile que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas y también contó con la participación de Nohely Arteaga, Patricia compartió con varios medios de comunicación y también con invitados especiales. “Solo voy a estar con el equipo de la fundación que hace tiempo que hemos crecido mucho y se ha ayudado a más de un millón de personas”, dijo la exreina de belleza.
Leer más en Meridiano