La cantante Taylor Swift, de 33 años, halla un respiro en medio del torbellino de su actual Eras Tour y su flamante romance con Travis Kelce en su residencia de USD 50 millones en Nueva York.
Por Kevin Moreno | Infobae
La propiedad de la cantante, situada en Tribeca, posee siete habitaciones y fue adquirida por USD 18 millones al director de cine Peter Jackson en 2014, para luego comprar otras tres unidades contiguas por casi USD 10 millones cada una.
Según Page Six, la expansión de la vivienda de Swift se convirtió en un dúplex de aproximadamente 771 metros cuadrados, que refleja la personalidad de la estrella de la música. Aunque la artista estadounidense ha mantenido su vida personal con discreción, ocasionalmente ha compartido imágenes del interior de su lujoso hogar en la Gran Manzana.
La decoración, que va desde paredes rojas en el comedor hasta una cocina contemporánea y repleta de luz, revela una mezcla entre lo rústico y lo barroco minimalista, propicio para reuniones con su elegante sala de juegos y barra de bar.
Celebridades como Blake Lively, Ryan Reynolds, Gigi Hadid y Sophie Turner han tenido el placer de visitar la casa de Swift. Turner, conocida por su papel en Juego de Tronos, se refugió en la residencia de Swift durante su divorcio de Joe Jonas.
Lea más en Infobae