Netflix acaba de añadir a su catálogo una importante serie que ya es considerada una “reliquia”. Su estreno no solo trae al presente una historia que generó mucha repercusión hace varios años, sino que también genera nostalgia entre los seguidores y fanáticos.
Por: Crónica
La producción mezcla la acción con el romance, y está protagonizada por los actores Michael Cera (Allan en “Barbie”), Chris Evans (“Capitán América” en las películas de Marvel) y Brie Larson (“Capitana Marvel”), quienes no eran tan conocidos cuando el relato se llevó por primera vez a la pantalla.
Se trata de “Scott Pilgrim da el salto”, una nueva entrega de la cinta llamada “Scott Pilgrim contra el mundo” que se lanzó en 2010. Esta, a su vez, se basa en un cómic dibujado por el historietista canadiense Bryan Lee O’Malley, el cual comenzó a publicarse en 2004.
Los detalles de “Scott Pilgrim da el salto”, la serie de Netflix basada en una reconocida historia
La película realizada por Edgar Wright y Michael Bacall impulsó la carrera artística de un montón de actores. Además, posibilitó la creación de un videojuego y obtuvo un montón de nominaciones a premios diversos, a pesar de haber sido considerada un fracaso de taquilla. Se puede reproducir en cualquier momento desde Star+.
Puedes leer la nota completa en Crónica