La película subida de tono en Netflix que fue prohibida en varios países por su contenido explícito

La película subida de tono en Netflix que fue prohibida en varios países por su contenido explícito

Cortesía

 

Una de las películas más “picantes” y “turbias” del último tiempo se encuentra en el catálogo de Netflix. Con un montón de escenas impresionantes, fue prohibida en ciertas regiones del mundo debido a su contenido explícito: no es apta para menores de edad y se debe tener total precaución al verla.

Por: Crónica





Repleta de suspenso y misterio, al igual que los éxitos actuales “Una familia normal” y “El curandero”, es de origen danés y no deja de generar polémica entre los espectadores. Fue dirigida por Lars von Trier, quien, para que la suban a la plataforma, tuvo que aceptar que editen su producción: esta no tiene ningún tipo de simulación digital o truco.

Su nombre es “Ninfomanía” y dura 1 hora y 57 minutos, un tiempo promedio para reproducirla en cualquier momento. El impactante relato podría perturbar a la mayoría, pero debe escucharse con atención para comprender el hilo: una mujer cuenta la historia de su vida sexual.

De qué trata “Ninfomanía”, la “picante” película de Netflix que es apta solo para adultos

“Una mujer que se autodefine como ninfómana relata la historia de su vida sexual al hombre que la salvó de una golpiza en un callejón”, es la sinopsis oficial. Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Willem Dafoe y Shia LaBeouf son los protagonistas.

Puedes leer la nota completa en Crónica