Captado en VIDEO: Descarados ladrones roban una joyería en Miami-Dade y se llevan miles de dólares

Captura

 

Los ladrones descarados hacen todo lo posible para asegurarse de no irse con las manos vacías. Dos sujetos se salieron con la suya con joyas por valor de cerca de un millón de dólares y fueron captados por la cámara mientras lo hacían.

Por CBS News

En el video de vigilancia de la tienda, se ve a los dos ladrones con sudaderas con capucha y con el rostro cubierto dentro de una joyería del norte de Miami-Dade la madrugada del lunes.

Según el propietario, los delincuentes entraron a su negocio en NW 186 St. y 75 Avenue a través del salón de uñas de al lado.

“Fue fácil entrar sin alarma, sin seguridad, nada, hicieron un agujero y fueron a mi tienda”, dijo el dueño de la tienda, Oscar Zegarra.

Según el propietario, tardaron varias horas en entrar en su negocio. Dice que irrumpieron en la puerta de al lado a las 2 de la madrugada y a las 6 de la mañana estaban dentro de su tienda.

En el video de vigilancia, primero se ve a uno de los ladrones abriendo la puerta desde adentro, luego el segundo sospechoso enmascarado entra con algún tipo de cable metálico. Luego, atan la enorme caja fuerte y la sacan por la puerta.

Lea más en CBS News