La serie subida de tono de Netflix que fue cancelada en muchos países por ser demasiado “picante”

La serie subida de tono de Netflix que fue cancelada en muchos países por ser demasiado “picante”

FOTO: MAXSHOT.PL / SHUTTERSTOCK

 

No hay dudas de que Netflix es el gran jefe del streaming, pero dentro de la inmensa variedad de films y series, las cuales corresponden a variados géneros y provienen de distintos puntos del planeta, es cada vez más cotidiano que los usuarios elijan las historias “picantes” que permiten adentrarse en un mundo de deseo.

Por: Crónica

Dentro del gran catálogo de éxitos con contenido para adulto, como es el caso de las franquicias “50 sombras de Grey”, “365 días” o “Sexo o vida”, la plataforma de la “N” revitalizó una ficción de origen mexicano que se estrenó en 2022 y fue un fracaso, sin embargo, en la actualidad, está generando mucha expectativa entre los usuarios porque introduce el erotismo en el mundo policial.

Esta serie “subida de tono” posee 39 capítulos, los cuales duran solo media hora, y fue dirigida por José Ignacio Valenzuela, quien también estuvo a cargo del popular ciclo de suspenso “¿Quién mato a Sara?”. Además, contó con la imponente actuación de Iván Amozurrutia, quien es conocido por su interpretación en “Perfil falso”; y Esmeralda Pimentel, una famosa modelo internacional.

Además, vale la pena destaca que esta producción “osada” de Netflix está conquistando una muy buena recepción por parte de la audiencia de Latinoamérica, aunque también hay que mencionar que no llegó a estrenarse en todo el mundo, dado que muchos países la consideraron demasiado picante.

La fogosa ficción de Netflix que despierta pasiones

“Donde hubo fuego” es la “picante” serie que, a lo largo de 39 episodios, sigue la historia de Poncho (Iván Amozurrutia), quien tras el asesinato de su hermano Daniel Quiroga (Mauricio Henao), se infiltra en el cuartel de bomberos que su ser querido visitó poco antes de morir. Sin embargo, el destino lo llevará a protagonizar una relación prohibida con una de sus compañeras de trabajo, Olivia (Esmeralda Pimentel).

Puedes leer la nota completa en Crónica

Exit mobile version