Una presunta víctima del fallecido pedófilo Jeffrey Epstein celebró el miércoles después de que se revelara que más de 170 personas con vínculos con el acusado de traficante sexual pronto quedarán expuestas, y calificó la revelación como un regalo anticipado de Navidad.
Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com
Virginia Giuffre, que resolvió una demanda de 12 millones de dólares por acusaciones de que Epstein la traficaba sexualmente con el príncipe Andrés, pareció burlarse de las docenas de asociados y ex empleados cuyos nombres serán desenterrados en un tesoro de documentos judiciales que se revelarán en los próximos años. semanas.
“Habrá mucha gente nerviosa durante Navidad y Año Nuevo, 170 para ser exactos, ¿quién está en la lista de los traviesos?”, escribió Giuffre en X.
“Feliz Navidad anticipada”, dijo Giuffre, de 40 años, en otro tuit.
La jueza federal de Manhattan, Loretta Preska, ordenó el lunes la liberación de los documentos sellados durante mucho tiempo en una demanda por difamación resuelta que Giuffre presentó contra la señora del pedófilo condenado, Ghislaine Maxwell, en 2015.
Según el fallo, docenas de personas, a quienes anteriormente se hacía referencia como “Jane Does” o “John Does” en varios documentos judiciales vinculados a la demanda, probablemente serán identificadas públicamente cuando los materiales vinculados a ellos sean “abiertos por completo”.
Leer más en NY Post