El presente año no ha sido el mejor para Joana Sanz. La muerte de su madre a causa de un cáncer y el posterior ingreso en prisión de su pareja, Dani Alves, por una agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, rompió por completo a la tinerfeña, quien ha desvelado en su perfil de Instagram en un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores que estuvo a punto de quitarse la vida por lo vivido.
“A esto le sumamos que mi marido me falla en el momento más duro de mi vida, ya lo dije, tuve un intento de suicidio porque no podía más”. Joana también abrió el melón de las infidelidades tras una pregunta de un usuario. La modelo asegura que “no cree en la monogamia” y compartió la diferencia que existen entre hombres y mujeres cuando finalizan una relación sentimental.
“Si te quieres ir de viaje y comerte a cinco, pues avísame”
“Las mujeres somos más sentimentales, si tenemos una mala etapa se soluciona. El hombre busca más una vía de escape rápida, necesita algo nuevo y algo fresco que les haga olvidarse de esa carga, ya sea laboral o de familia”. También reconoce que ha diseñado un “estudio de mercado” que avala su pensamiento. “Biológicamente, nosotras somos de familia y ellos de procrear. Me parece tristísimo, pero estoy haciendo un estudio de mercado este año”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ