Una médica se negó a cambiar su asiento de primera clase en un vuelo en Estados Unidos y no dejó que un niño menor de edad pudiera viajar con sus seres queridos en la misma categoría del avión. Según ella, la familia del pequeño debería haber tomado las precauciones para que esa situación no ocurriera y no sugerirle a ella cambiar su lugar a uno de clase turista.
Por Clarín
¿Qué harías si una azafata te preguntara durante un vuelo si estás dispuesto a ceder tu asiento de primera clase e irte a uno de turista para que un niño pueda sentarse con sus padres?
Una cuestión que a menudo genera debate. La usuaria de TikTok @lifewithdrsab lo tiene claro: pagó un billete de avión mucho más caro para poder viajar en primera clase y no está dispuesta cederlo, debería ser uno de los padres que fuera a clase turista para sentarse con su hijo. Así lo explicó en un video que se hizo viral en la red social.
@lifewithdrsab That’s a no from me dawg ? would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.
La usuaria de TikTok @lifewithdrsab lo tiene claro: ha pagado un billete de avión mucho más caro para poder viajar en primera clase y no está dispuesta cederlo, debería ser uno de los padres que fuera a clase turista para sentarse con su hijo. Así lo ha explicado en un vídeo que se ha hecho viral en la red social.
“Una azafata de vuelo me preguntó si quiero ceder mi asiento de primera clase para que un niño pudiera sentarse con su familia”, empieza explicando la joven mientras muestra su asiento que se negó a renunciar.
“Eso es un no de mi parte, amigo. ¿Habrías cedido tu asiento? También terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible. Además el niño tenía como 13 años”, señala la joven en la descripción del vídeo.
Lea más en Clarín